domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Hola, mi nombre es Rebeca y sere su confidente en el anime, aqui encontraran links, fotos, noticias, bueno todos lo ralocionado con nuestro pequeño pasatiempo mis Otakus

Para empezar con broche de oro iniciaremos con nuestro TopTen de las mejores series, las listas que presentare estan basadas en otros sitios web, y dejo claro QUE NO ESTAN EN ORDEN DE POPULARIDAD.

1: Saint Seiya: Esta serie tambien es conocida como los Caballeros del Zodiaco, ha sido el hit de muchas generaciones y puedo apostar que por lo menos han visto un capitulo.

2: Dragon Ball (sagas): Bueno, que puedo decir esta es una serie que no la describen las palabras, la verdad es que me considero leal a esta serie

3: Naruto (saga): Otra gran serie dentro de la industria, la verdad no he conocido a ningun Otaku que no haya visto alguna vez a Naruto

4: Inuyasha: La verdad es que no he visto completa esta serie

5: Pokemon: ¿¿Quien honestamente no ha visto Pokemos y sus multiples parodias??

6: Death Note: Fanatica hasta la celula,,, jeje bueno que puedo decir

7: Card Captor Sakura: Una gran serie de Clamp, la verdad es que este es uno de mis primeros animes

8: Bleach: Una serie que se merece estar entre los mejores

9: One Piece: La verdad no tengo ni la mas minima idea de que se trate

10: FullMetal Alchamist: Gran serie, soy fan de esta

Bueno esta es mi pequeño TopTen, la verdad espero que sigan a el blog, no porque yo se los diga, si no por que en verdad les guste, espero que comente, que den su opinion aserca del TopTen y que pasen la voz acerca del blog,

Hasta la siguiente entrada mis Otakus

//*Rebeca*//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kuroshitsuji